El sábado 4 de mayo Zona Centro SC realizó la actividad de dinamización de Una Madre, Una Flor, como cada año, por motivo del Día de la Madre, con un kiosco en la plaza de La Candelaria lleno de flores hermosas para regalar a los clientes que realizaron alguna compra en establecimientos asociados a Zona Centro SC. Con estas compras, recibían un pétalo para canjear por una flor por motivo de este día tan especial. Un pequeño detalle que alegró a muchas personas que visitaron la zona comercial abierta de Santa Cruz de Tenerife. Además de esta actividad, también se instaló un photocall temático para que aquellos que pasaran por el kiosco tuvieran un recuerdo hermoso de ese momento.
La iniciativa también se extendió a los kioscos Cielo y Adrián, donde también se distribuyeron estas flores.
Este día estuvo lleno de sorpresas, entre las cuales una de ellas fue la presencia de un experto en globoflexia que fue recorriendo las calles de la ciudad con globos de diferentes formas y colores, haciendo las delicias de pequeños y mayores.
Queremos agradecer a nuestros colaboradores por su apoyo en esta exitosa campaña:
Dirección General de Comercio, Comercio de Canarias, Cabildo de Tenerife, Comercio de Tenerife, Ayuntamiento de Santa Cruz, Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz, Fauca Canarias y Cocahi.
Gracias a todas las personas que se acercaron a Zona Centro SC durante esta actividad y por hacer posible este evento tan especial y lleno de alegría. ¡Nos vemos el próximo año para otra emocionante edición de Una Madre Una Flor!