Perfil
Perfil
Photos
Mapa
Opiniones
Tiendas relacionadas
  • A veces la historia busca un camino para construir la vida de las familias. Un empujón, un recoveco o quizás un sendero que, en ocasiones, nos puede parecer de difícil acceso. Así D. Amado, como tantos otros en aquellos tiempos, deja atrás su vida en familia y parte rumbo a Cuba. Era el año 1927 y con el viaje comenzaba un proyecto de futuro que se materializa con la llegada a Tenerife, donde comienza a proveer a las familias de mercancía textil de una forma cercana, ganando con ello el aprecio de todos los hogares de la Isla.

    Pasaron momentos muy duros, como la Guerra Civil Española que empobreció el territorio isleño y dejaba tras de sí escasez de mercaderías y liquidez, pero D. Amado no desistía en su empeño de acercar los bienes demandados a sus clientes, que poco a poco, se convertirían en parte de su familia.

    Los años se sucedieron y la libreta gastada de D. Amado, acumulaba nombres, teléfonos, pedidos, cuentas pendientes e ilusión. De esta forma, con el trabajo constante y diario, se hacía frente a las necesidades de los municipios donde, de forma ambulante, trabajaba con todo el empeño que le daba la juventud. Gracias a estas anotaciones, creó la primera tarjeta de cliente que apareció en las Islas, proporcionando así, tranquilidad y comodidad a las familias que podían hacer frente a sus gastos con la confianza que solo D. Amado podía dar en aquella época.

    El tiempo y el trato con las personas convirtieron al primogénito de esta gran familia en un hombre consciente de las necesidades de las personas que la rodean y por ello siempre buscó la fórmula precisa para que la amabilidad y la confianza siempre estuvieran presentes.

    Fue en 1934 cuando el fundador de la empresa, D. Amado Wehbe, abre las puertas de la primera tienda de ropa en la ciudad de La Laguna. Se llamaba “Casa Wehbe” porque el trato con los clientes era muy familiar y acogedor. Se creó un sistema de cobros que facilitara el acceso a las familias de la isla, apostando en 1972 por la “tarjeta Wehbe” primera en Canarias que fraccionaba el pago de las compras realizadas por los clientes.

    El tiempo y el trato con las personas convirtió al primogénito de esta gran familia en un hombre consciente de las necesidades de las personas que la rodean y por ello siempre buscó la fórmula precisa para que la amabilidad y la confianza siempre estuvieran presentes.

    Más de 10 mil metros cuadrados de tiendas están a su servicio en diferentes zonas de Tenerife (La Laguna, Santa Cruz, Granadilla, la Orotava, Los Cristianos y Los Llanos de Aridane). Para acercar nuestra oferta y servicio, con las mejores marcas del mercado nacional e internacional con un surtido de más de 10 mil referencias, atendidas por un grupo de profesionales que han hecho suyo el espíritu de la Empresa, porque entienden que su misión es atender las demandas y necesidades de nuestros clientes como las de su propia familia, porque así es como lo sentimos aquí.

    Sus aperturas más significativas son en 1993, el edificio Castillo, en pleno centro neurálgico de compras de Santa Cruz; en 2003, el Centro Wehbe San Isidro; en 2005 el Centro Comercial Wehbe La Salle en Santa Cruz y en  2008 el Centro Wehbe La Orotava.

    Además contamos con tiendas especializadas de calzado, alta perfumería, hogar, etc. ubicadas en Tenerife y La Palma. En total y contando con la marca by Urban, hablamos de 17 tiendas y un gran Centro Comercial.

  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Deja un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *